Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a Monseñor Dominique Mamberti

Durante el encuentro, se resaltó la celebración del 75 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y Cuba, las que fueron calificadas de cordiales, respetuosas, continuas y en ascenso

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el domingo en la tarde a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Dominique Francois Joseph Mamberti, Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados, quien realizó una visita oficial y pastoral a Cuba.

Durante el encuentro, se resaltó la celebración del 75 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y Cuba, las que fueron calificadas de cordiales, respetuosas, continuas y en ascenso.

Asimismo, se abordaron temas de interés común de la agenda internacional.

La visita de Monseñor Mamberti permitió también constatar el nivel favorable y en desarrollo de las relaciones entre el Estado y la Iglesia Católica en Cuba.

Monseñor Dominique Francois Joseph Mamberti estuvo acompañado del excelentísimo Monseñor Giovanni Angelo Becciu, Nuncio Apostólico en la República de Cuba. Por la parte cubana participó el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.