Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vuelo inaugural a Cuba de la aerolínea brasileña White Jet

La aerolínea  enlazará cada sábado las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo con el afamado balneario cubano de Varadero

Autor:

ACN

Con frecuencia semanal cada sábado, la aerolínea brasileña White Jet enlazará las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, con el afamado balneario cubano de Varadero.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de este polo turístico, ubicado en la provincia de Matanzas, recibirá este sábado el vuelo inaugural de la compañía, según anunció hoy el Ministerio cubano del Turismo.

La operación se realizará en un avión modelo Boeing 767 de 236 asientos, y permanecerá durante los meses de julio y agosto, con perspectivas de extenderse en dependencia de la demanda.

Al frente del viaje inicial asiste Roberto Silva, vicepresidente de la Asociación de Turoperadores Brasileños y presidente de SANCHAT, una de estas entidades que junto al Grupo VIP Turismo, apuesta por esta nueva conexión.

Durante su estancia en Varadero, los miembros de esta primera comitiva disfrutarán de las bondades de este destino mediante un paquete turístico y el acceso a otros productos opcionales.

Con estos vuelos, se auguran excelentes pronósticos de aumento de viajeros procedentes de Brasil, mercado que al cierre de abril de 2010 ya acumulaba un 12.1 por ciento de crecimiento con respecto a igual etapa en el pasado año.

En estas previsiones también influye el exitoso recorrido en mayo, de la Caravana Turística Auténtica Cuba, por las ciudades de Porto Alegre y Sao Paulo, que contó con la participación de más de 200 agentes de viajes, turoperadores y medios de prensa locales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.