Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia el Banco Metropolitano nuevo horario a la población

Las sucursales continuarán laborando de lunes a viernes en sus horarios habituales, pero el miércoles se eliminará el llamado servicio extendido

Autor:

ACN

El Banco Metropolitano anuncia nuevo horario de atención a la población a partir del próximo día 17, con el propósito de prestar mejor servicio y contribuir al ahorro de electricidad.

Marina Torres García, vicepresidenta de la institución, comentó que las sucursales continuarán laborando de lunes a viernes en sus horarios habituales, pero el miércoles se eliminará el llamado servicio extendido.

Este se brindará los lunes en 11 sucursales y los viernes en otras 21, en el horario de 11 de la mañana a seis de la tarde. Los miércoles dedicados al pago a jubilados la apertura se mantiene a las siete de la mañana.

Juan Carlos Donderiz Soto, director de Red de Sucursales, explicó que los sábados se atenderá al público de nueve de la mañana a dos de la tarde de forma alterna.

Una semana solo abrirá la mitad de las sucursales de todos los municipios con la totalidad de los servicios, y la siguiente lo harán las restantes unidades.

Yelegny Fernández Castro, directora de Comunicación de Mercadotecnia del Banco Metropolitano, subrayó que ante cualquier duda la población puede llamar al  868-3535 (de TelenBanca) de lunes a domingo de ocho y media de la mañana a ocho y media de la noche.

Allí podrá informarse sobre los horarios, direcciones y teléfonos de las sucursales que abrirán los sábados, la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos, así como también de las operaciones que puedan efectuar en otra sucursal de su municipio o fuera de este.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.