Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desvíos y cierres de la circulación vial en la capital cubana

El tránsito se afectará en la 5ta. Avenida y calles aledañas, en Miramar, y en la intersección de Avenida Boyeros y Autopista Costa-Costa (y acceso a la CUJAE)

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de realizarse trabajos de instalación de alcantarillado por parte del contingente Raúl Roa García, en la intersección de 5ta. y 32 en el municipio de Playa, se limitará la circulación vehicular en 5ta. Avenida en el tramo comprendido entre la calle 30 y la calle 42; además, las calles 32, 34, 36, 38, y 40 desde Avenida 7ma. hasta Avenida 3ra., tendrán prohibición de estacionamiento, todo ello a partir del día sábado 24 a las 07:00 a.m. hasta el domingo 25 en el horario en que culminen las labores.

Se recomienda utilizar como vías alternativas las avenidas 1ra., 3ra., 7ma., 19, 31, 41 y las calles 20, 30, 42, 60, 70, 84, entre otras.

La Dirección de Tránsito exhorta a los conductores de vehículos, cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, así como estar atentos a las orientaciones de los agentes del orden que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Reparación del pavimento

La Dirección de Tránsito informa a la población de la capital, y en especial a los conductores de vehículos, que debido a las labores de reparación del pavimento en la intersección de Avenida Boyeros y Autopista Costa-Costa (y acceso a la CUJAE), las que serán ejecutadas por el contingente Blas Roca Calderío, se adoptarán medidas de cierre, desvío de la circulación vial y prohibición de estacionamiento o parqueo a partir del día 28 de julio y hasta la culminación de las obras.

Como parte de esta labor, se realizará en una primera etapa la ampliación del acceso del lado derecho de la Autopista Costa-Costa en sentido hacia La Habana, por lo que estará disponible solo un carril para la circulación vehicular hacia la CUJAE, lo que podrá ocasionar demoras en la intersección.

Como vías alternativas se podrán utilizar las calles 100, Carretera de Varona, Calzada de Bejucal, Autopista de Pinar del Río, Autopista a la Terminal No. 3 y la carretera de Fontanar, entre otras.

La Dirección de Tránsito recomienda a los usuarios de la vía extremar las medidas de precaución y estar atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentran en el lugar, con el fin de evitar demoras innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.