Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Medidas preventivas para garantizar el orden público durante el verano

Las acciones incluyen la cobertura de las áreas de actividades y paradas de ómnibus

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria informa a la población de la capital que, con motivo de realizarse los festejos de verano desde el sábado 31 de julio hasta el domingo 8 de agosto, se adoptarán medidas de carácter preventivo dirigidas a garantizar el orden público durante estas celebraciones.

Las medidas diseñadas incluyen la cobertura de las áreas de actividades y paradas de ómnibus.

Se reitera a la población la prohibición de concurrir a los festejos portando armas blancas o de fuego, así como envases de cristal.

La Dirección de Tránsito informa que, desde las 6:00 p.m. y hasta que concluyan las actividades, cada día, se dispondrá el cierre de las siguientes vías: Avenida del Puerto, desde Peña Pobre hasta Prado; Avenida de Malecón, desde Prado hasta el túnel de 5ta. Avenida; Calle 1ra., desde Paseo hasta G; Línea, desde M hasta la Avenida de Malecón; Calle 23, desde calle O hasta la Avenida de Malecón; Infanta, desde 25 hasta 23; Marina y Belascoaín, desde San Lázaro hasta la Avenida de Malecón.

Se incluyen además todas las vías transversales, entre ellas: Gervasio, Escobar, Lealtad, Perseverancia, Campanario, Manrique, San Nicolás, Galiano, Blanco, Águila, Crespo y Prado, desde San Lázaro hasta la Avenida de Malecón.

Además, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en: Calle G, desde la Avenida de Malecón hasta Zapata; Línea, desde calle O hasta el Túnel; Calle 23, desde calle O hasta 32; Infanta, desde 25 hasta Estévez; San Lázaro, desde Prado hasta Ronda; Belascoaín, desde San Lázaro hasta Reina; Prado, desde Monte hasta la Avenida de Malecón; Reina y Salvador Allende, desde Egido hasta Boyeros; Avenida del Puerto, desde Egido hasta Peña Pobre.

Como vías alternativas, los conductores podrán utilizar las siguientes: Zapata, Zanja, Avenida Salvador Allende y la calle Reina.

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria orienta una vez más al pueblo que festeja y a los conductores de vehículos, el cumplimiento de las medidas dispuestas, con el fin de garantizar la tranquilidad ciudadana y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria

29 de julio de 2010

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.