Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transmitirán entrevista de periodistas venezolanos a Fidel Castro

Las amenazas de guerra contra Irán, el peligro nuclear y la situación entre Colombia y Venezuela son parte de los temas tratados entre Fidel Castro y los periodistas, incluidos el presidente de Telesur, Andrés Izarra, y el analista político Walter Martínez

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA,  agosto 9.—Televisoras de Cuba y Venezuela y la multinacional Telesur transmitirán hoy simultáneamente una entrevista que cuatro periodistas del país suramericano realizaron el domingo al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

A las 18:00 hora de Cuba (22:00 GMT) -17:30 en Venezuela-, los canales Venezolana de Televisión, Cubavisión y Cubavisión Internacional emitirán la conversación en esta capital.

Las amenazas de guerra contra Irán, el peligro nuclear y la situación entre Colombia y Venezuela son parte de los temas tratados entre Fidel Castro y los periodistas, incluidos el presidente de Telesur, Andrés Izarra, y el analista político Walter Martínez.

Además trataron los retos medioambientales, la batalla en el campo de las ideas, las lecciones de la historia y el mundo nuevo que se debe construir, de acuerdo con una nota publicada este lunes en el diario Granma.

También se tocó el caso de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos desde hace casi 12 años.

Igualmente el rotativo publicó completamente la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que el sábado exhortó al presidente norteamericano, Barack Obama, a poner fin a las amenazas de guerra nuclear contra Irán.

Aparecen varias fotografías de Fidel Castro, quien asistió a la reunión vestido de una camisa verde oliva sin insignias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.