Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En La Habana encuentro de trovadores cubanos y venezolanos

La cita tiene como principal objetivo la comunicación y confraternización entre los cantores de ambos países y concluirá el venidero 10 de octubre, con un gran concierto en homenaje al guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara

Autor:

Juventud Rebelde

Unos 20 trovadores de Cuba y Venezuela se unirán desde mañana aquí en un encuentro binacional dedicado a ese género, organizado por el proyecto Canto de Todos, que coordina el paraguayo Ricardo Flecha, destaca PL.

A la iniciativa se sumaron los venezolanos Alí Alejandro Primera, Pinky y Amaranta Pérez, y los cubanos Vicente Feliú, Charly Salgado y Raúl Verdecia, entre otros, en busca de continuar aunando a cantautores de varias generaciones en Iberoamerica.

Los intérpretes se presentarán en centros estudiantiles y universitarios como la escuela de Instructores de arte de Matanzas, a 98 kilómetros de la capital, y la Universidad de Agronomía de Mayabeque.

El encuentro tiene como principal objetivo la comunicación y confraternización entre los cantores de ambos países y concluirá el venidero 10 de octubre, con un gran concierto en homenaje al guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.