Encabeza Raúl debates sobre Lineamientos en el Parlamento

Previo a este debate, los diputados enviaron más de 700 planteamientos que son la base para el intercambio que sostienen a partir de hoy

Autor:

ACN

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza hoy el segundo día de sesiones del Parlamento cubano en que los diputados comenzaron los debates sobre los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Previo a este debate, los diputados enviaron más de 700 planteamientos que son la base para el intercambio que sostienen a partir de hoy.

En el primer día de sesiones, Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación,  ofreció una detallada información sobre los principales resultados económicos del actual año y las proyecciones para el venidero 2011.

El examen de los principales indicadores de la economía cubana, que crece 2,1 por ciento al cierre del año, generó diversos planteamientos, opiniones y preguntas de los diputados.

Lina Pedraza, ministra de Finanzas y Precios, realizó en la sesión vespertina una amplia explicación acerca de las propuestas para el perfeccionamiento y actualización del sistema tributario cubano.

El pueblo podrá seguir los debates en el Parlamento, al igual que ayer, por la TV y radio cubanas a partir de la seis de la tarde en el espacio de la Mesa Redonda y al concluir la novela.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.