Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

China apoyará construcción de viviendas en la Isla

El país asiático financiará la entrega de bobinas de acero al Programa Nacional de Viviendas para la fabricación de techos

 

Autor:

Juventud Rebelde

China apoyará la construcción de viviendas en Cuba mediante un donativo que financiará la entrega de bobinas de acero para un programa de alta prioridad en la Isla, reportó PL.

El contrato con ese fin fue firmado por el Director Comercial de la Empresa de Donativos del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Enrique Prado, y el representante de la Empresa Acinox, del Ministerio de la Industria Sideromecánica, Wilmar Ortiz, informaron a Prensa Latina fuentes de la embajada cubana.

Por la parte china lo hizo Chen Jianxin, presidente de Jiangsu Sainty Corporation Ltd, responsable de la entrega del mencionado suministro destinado a la fabricación de techos para el Programa Nacional de Viviendas.

La ceremonia se realizó en Nanjing, capital de la oriental provincia de Jiangsu, donde se resaltó el nuevo paso de la colaboración económico-técnica bilateral como expresión de la solidez de las relaciones entre ambos países, que celebraron este año el aniversario 50 del establecimiento de vínculos diplomáticos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.