Impresionante manifestación de apoyo al socialismo en La Habana - Cuba

Impresionante manifestación de apoyo al socialismo en La Habana

Más de medio millón de revolucionarios ratificaron en la Plaza de la Revolución José Martí que el socialismo es la opción de justicia y libertad del pueblo cubano

Autor:

Juventud Rebelde

Para quienes subvierten o albergan mezquinas intensiones de destruir la Revolución cubana, el pueblo que la hizo y sostiene protagonizó este 16 de abril una impresionante manifestación de apego a los ideales socialistas que proclamó hace 50 años, la víspera de la victoria sobre la invasión mercenaria y pro imperialista de Playa Girón.

Más de medio millón de revolucionarios desfilaron ante la imagen del Apóstol de su independencia y la dirección del país, encabezada por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro.

Emocionaba la marcha entusiasta e incesante de cerca de tres horas que siguió a la contundente Revista Militar, en la que se reveló la capacidad de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo para enfrentar las complejidades de la guerra moderna y derrotar cualquier nueva aventura, invasión, o intento desestabilizador de la Revolución.

Entre los más llamativo estuvo la prominente presencia de los jóvenes, quienes cerraron el desfile portando 1 500 banderas cubanas, 50 de ellas gigantes.

Durante varios minutos los jóvenes se detuvieron frente a la tribuna de la Plaza de la Revolución para agitar las banderas y gritar consignas revolucionarias y de apoyo a Fidel, Raúl y el liderazgo del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.