Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió buena acogida el Festival de Cine en la Montaña

El evento, auspiciado por el Centro Provincial de Cine de Villa Clara, brindó opciones para todas las edades en las salas de video de las comunidades rurales

Autor:

Nelson García Santos

MANICARAGUA, Villa Clara.— Este municipio vivió unos días al compás del Festival de Cine de la Montaña, que recibió una buena acogida por un público ávido del séptimo arte.

El evento, auspiciado por el Centro Provincial de Cine de Villa Clara, brindó opciones para todas las edades en las salas de video de las comunidades de Can Can, Cordovanal, Boquerones, La Herradura, Picos Blanco y Jibacoa.

Además de la exhibición de películas como Boleto al paraíso, Adorables mentiras, Operación fangio, Las doce sillas, La brújula dorada, El espantatiburones y los reyes de las olas, hubo actividades colaterales con la actuación de payasos y magos en Boquerones, Rincón Naranjo, y Arroyo Bermejo.

Tras concluir el festival en el Plan Turquino de este municipio, continuará en la zona de Bamburanao, que comparten los municipios de Remedios y Caibarién, donde se presentará una programación similar al de Manicaragua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.