Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian programa de Feria Internacional de Turismo de Cuba

El evento se realizará del dos al siete de mayo, en su sede habitual del Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña, en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Los encantos de La Habana, México como país Invitado de Honor y el producto Multidestinos, atraerán la atención de los participantes en la XXXI Feria Internacional de Turismo de Cuba, (FITCUBA 2011) en mayo venidero. Del dos al siete de ese mes, en su sede habitual del Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña, la cita promocionará las bondades de la capital cubana, y prevé recorridos por sitios de interés, la cancelación de una emisión postal y una conferencia de Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad, publicó la AIN.

El programa del evento, emitido por el grupo de promoción del Ministerio de Turismo, contempla como platos fuertes las intervenciones de Manuel Marrero, titular de sector, y Carlos Vogeler, representante regional para las Américas de la Organización Mundial de esta actividad.

La presentación de las 10 Rutas de México, a cargo de Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo de esa nación, y de los atractivos de la región de Yucatán, figuran entra las acciones dedicadas a la tierra azteca, séptimo lugar entre los mercados emisores de viajeros hacia la Mayor de las Antillas, con 66 650 visitantes en 2010.

Multidestinos, a cargo del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, destacará como producto turístico en la Feria, al ser concebido como una vía potencialmente efectiva y rentable de ampliar y profundizar la actividad económica en más de una comunidad, señala el sitio digital www.fitcuba.com. Otro acontecimiento de interés será la nueva hazaña del torcedor cubano José Castelar (Cueto), quien intentará establecer nuevo récord Guiines del tabaco más largo del mundo.

La agenda de FitCuba 2011 la complementan las presentaciones del Grupo Empresarial Campismo, Marinas y Náutica Marlin, y las agencias de viajes Cubatur, Gaviota Tours, Ecotur, Viajes Cubanacán, y Paradiso, esta última con el lanzamiento del evento Baile en Cuba 2011.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.