Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye en La Habana taller internacional de procesamiento aséptico

El taller lo auspicia desde hace una década el Centro Nacional de Biopreparados (BioCen). Participaron en esta ocasión personalidades de la industria biofarmacéutica de varios continentes, además de especialistas y técnicos de instituciones cubanas

Autor:

Juventud Rebelde

Con varias conferencias sobre la seguridad y calidad en la industria biofarmacéutica sesiona este viernes en La Habana, la última jornada del VI Taller Internacional de Procesamiento Aséptico (Proceasep 2011), informó AIN.

Especialistas de diferentes países exponen sus experiencias acerca del uso y manejo de riesgos en las  producciones estériles, y en el funcionamiento de las líneas de llenado y envases altamente automatizadas.

También, los trabajos que se presentan este viernes se refieren al empleo adecuado de la tecnología para las inspecciones durante el proceso productivo, la importancia de cero defectos en el vidrio utilizado en los envases, así como a la aplicación de innovaciones.

Estos talleres son auspiciados desde hace una década por el Centro Nacional de Biopreparados (BioCen), ubicado en Bejucal, provincia de Mayabeque, donde se elaboran vacunas y otros fármacos avalados por la norma internacional de calidad ISO 9000.

En esta ocasión participan en el evento personalidades de la industria biofarmacéutica de varios continentes, además de especialistas y técnicos de instituciones cubanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.