Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una prueba para la vida

Culminó primera convocatoria a exámenes de ingreso de la Educación Superior. Quienes integran los tribunales tienen ocho días hábiles para calificar. La próxima oportunidad será en junio

Autor:

Margarita Barrios

Con la prueba de Historia de Cuba realizada este martes terminó la primera convocatoria de exámenes de ingreso a la Educación Superior.

La próxima convocatoria para los exámenes de ingreso será en junio: El día 15 Matemática, el 17 Español y el 20 Historia de Cuba, segunda oportunidad para quienes desaprueben esta primera convocatoria o no asistieron por causas muy justificadas.

El puesto de dirección nacional de los exámenes de ingreso a la Educación Superior quiso dar a conocer su satisfacción por el proceso organizativo y disciplina con que se ha realizado el proceso en todo el país.

En nombre de ese equipo de trabajo Reynaldo Rosado Delgado quiso también reconocer el trabajo realizado por el Ministerio de Educación en la preparación de los estudiantes para estos exámenes.

Por último explicó que los profesores que integran los tribunales tienen hasta ocho días hábiles para calificar y significó que el próximo 6 de junio se publicará la primera asignación de plazas para el ingreso a la universidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.