Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a Nuncio Apostólico en Cuba

Monseñor Giovanni Angelo Becciu concluye su misión en nuestro país. El compañero Raúl reconoció su labor como representante del Sumo Pontífice y su contribución a la profundización de las positivas relaciones existentes entre Cuba y la Santa Sede

Autor:

Juventud Rebelde

EL General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes, a Monseñor Giovanni Angelo Becciu, Nuncio Apostólico en Cuba, quien concluye su misión en nuestro país.

El compañero Raúl reconoció la labor realizada por Monseñor Becciu como representante del Sumo Pontífice y su contribución a la profundización de las positivas relaciones existentes entre Cuba y la Santa Sede. Ambas autoridades abordaron también otros temas de interés internacional.

En el encuentro estuvieron presentes, además, los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.