Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prueba de ingreso para matricular el grado 12 en la Universidad

El sábado 4 de junio se realizará la selección de los alumnos de grado 11 de la región occidental que aspiran a matricular el grado 12 en la Universidad de La Habana

 

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo sábado 4 de junio se realizarán los exámenes de selección a los alumnos de grado 11 de la región occidental que aspiran a matricular el grado 12 en la Universidad de La Habana, informaron la Dirección Docente Metodológica y la Vicerrectoría Docente, de esa institución.

Los solicitantes de las provincias de Matanzas, Pinar del Río y el municipio especial Isla de la Juventud realizarán los exámenes en las universidades de cada provincia y de la Isla.

Los alumnos de las provincias de Artemisa, Mayabeque y La Habana, se presentarán en las Facultades de: Matemática y Física (ubicadas en la colina universitaria), Facultad de Química (Calle Zapata, entre G y Masón) y Facultad de Biología (Calle 25, entre J e I, Vedado).

Todos los estudiantes deben presentarse a las 8:00 a.m. en los lugares señalados, con su carné de identidad y de completo uniforme. La hora de inicio de la prueba será a las 9:00 a.m. para toda la región occidental.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.