Chávez regresa a Twitter desde Cuba (+ Mensajes)

Desde el pasado 4 de junio Chávez no accedía a su cuenta @chavezcandanga, y los mensajes de hoy han sido calificados como una muestra palpable de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

En la mañana de este viernes Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reapareció en la red social Twitter con cuatro mensajes.

El primer mensaje del mandatario bolivariano fue «Buen día mis candangueros! Hoy es día mi Ejercito y el sol amaneció brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!».

Luego dijo: «Uds saben que La Batalla De Carabobo no ha terminado! Es de todos los días. Vaya pues desde mi trinchera, el Canto Patrio: Gloria AlBravo Pueblo!!»

Su tercer tuit fue un mensaje de apoyo para su pueblo. «Estoy desde aquí con Uds en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!», enfatizó.

Finalmente, Chávez envió «felicitaciones pues a mi querido Mayor General Campos Aponte, al Alto Mando y a todo mi Ejercito Libertador! Adelante Marchemos Valientes».

Todos sus mensajes tuvieron rápidas respuestas de parte de los compatriotas bolivarianos con cuenta en la red social de microbloggin. Desde el pasado 4 de junio Chávez no accedía a su cuenta @chavezcandanga, y los mensajes de hoy han sido calificados como una muestra palpable de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.