Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl exhorta a buscar soluciones a problemas económicos

En una reunión del Consejo de Ministros se estableció que el éxito en la actualización del modelo económico cubano está en la integralidad con que se enfrente cada uno los problemas

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, junio 27.—El presidente cubano, Raúl Castro, exhortó a buscar soluciones a los problemas económicos de la nación antillana, destacaron este lunes medios de prensa, según PL.

Durante una reunión del Consejo de Ministros (gobierno), que sesionó durante tres días, el estadista llamó a priorizar la búsqueda de soluciones a las complejas dificultades de la economía nacional.

De acuerdo con el periódico Granma, se estableció que la mayor parte del éxito en la actualización del modelo económico cubano está en la integralidad con que se enfrente cada uno los problemas.

Además de los miembros del Consejo de Ministros asistieron como invitados dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Estado, la Asamblea Nacional del Poder Popular y la Central de Trabajadores de Cuba.

Participaron también dirigentes de las organizaciones civiles del país, de la Unión de Jóvenes Comunistas y de los Consejos de la Administración en las 14 provincias.

La fuente aseguró que se ampliarán en futuras informaciones los temas tratados en la reunión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.