Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Combatientes revolucionarios recorren instalaciones de la empresa Labiofam

Allí se les informó acerca de las actividades investigativas y productivas que los especialistas desarrollan, para sustituir importaciones y aportar recursos a la economía del país

 

Autor:

Juventud Rebelde

Expedicionarios del yate Granma y asaltantes del Cuartel Moncada recorrieron este jueves las instalaciones del Grupo Empresarial de Producciones Biológicos Farmacéuticas (Labiofam), del municipio de Boyeros de la capital.

Según la AIN, José Antonio Fraga Castro, director general del centro, les dio la bienvenida en unión de un grupo de trabajadores y señaló el honor que significa su presencia en esta institución científica, fruto directo de la Revolución.

En el intercambio los presentes dialogaron con los visitantes sobre importantes temas de interés histórico y les informaron acerca de las actividades investigativas y productivas que los especialistas desarrollan en Labiofam para sustituir importaciones y aportar recursos a la economía del país.

Posteriormente los combatientes revolucionarios visitaron el museo del Ministerio del Interior, inaugurado el 26 de marzo de 1989, y sostuvieron un ameno intercambio con Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en La Habana.

La también miembro del Buró Político del Partido brindó una panorámica de las tareas que se acometen para garantizar durante el verano opciones recreativas y culturales para toda la población y acerca de los resultados económicos que se alcanzan en el sector de las investigaciones científicas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.