Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informa Universidad de La Habana sobre matrícula de nuevos ingresos

El inicio del curso 2011-2012 en la Universidad de La Habana comienza el lunes 5 de septiembre para todas las modalidades

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de La Habana informa que el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2011-2012 se efectuará los días 30 y 31 del presente mes, así como el 1ro. y 2 de septiembre.

Según nota de prensa emitida por la Casa de Altos Estudios, quienes ingresarán en las modalidades de Curso Regular Diurno y Curso por Encuentros, en la sede central, se dirigirán a las facultades correspondientes a la carrera que matricularán.

En el caso de la Facultad de Física, el proceso se realizará en los locales de los altos de la Biblioteca Central, en la Colina Universitaria.

Por su parte, los estudiantes que desarrollarán sus estudios en las filiales universitarias deberán acudir al Edificio Varona, Dirección de Universalización, también enclavado en la Colina Universitaria.

En todos los casos, precisan, el horario de matrícula será a partir de las 8:30 a.m. y hasta la 1:30 p.m. Los nuevos ingresos de las FAR y el MININT realizarán la matrícula el 2 de septiembre.

Para matricularse, todos los estudiantes deben presentar obligatoriamente los siguientes documentos: cuatro fotos tipo carné; carné de identidad actualizado y en buen estado; original y copia del título del nivel de enseñanza precedente validado por la Dirección Provincial de Educación, y documento que emita el MINFAR sobre el cumplimiento del Servicio Militar. En el caso de los estudiantes diferidos no aptos FAR, una carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil.

El inicio del curso 2011-2012 en la Universidad de La Habana comienza el lunes 5 de septiembre para todas las modalidades.

Especial invitación realiza el centro para los que se acogerán al Curso Regular Diurno. Desde ya convoca a todos los estudiantes de nuevo ingreso a las actividades de recibimiento, que se iniciarán a las 8:30 a.m., en el Memorial Mella, San Lázaro y L, frente a la Escalinata universitaria.

Los estudiantes del resto de las modalidades se regirán por la planificación específica de cada facultad o filial, la cual les será informada en el momento de la matrícula.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.