Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Presidente de Ucrania

El Presidente ucraniano agradeció a su homólogo cubano el esfuerzo de la Isla en la atención a los niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes, al excelentísimo señor Viktor Feódorovich Yanukóvich, Presidente de Ucrania, quien realiza una visita a nuestro país.

Luego de la ceremonia oficial, ambos mandatarios dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales, así como de otros temas de la actualidad internacional. El Presidente ucraniano agradeció el esfuerzo de Cuba  en la atención a los niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil.

Al término de las conversaciones, Raúl impuso la Orden José Martí, conferida por el Consejo de Estado de la República de Cuba, al Presidente Yanukóvich, por su contribución al desarrollo de los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros países.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el excelentísimo señor Andrii Ivanovich Goncharuk, asesor del Presidente. Por la parte cubana participó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.