Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campismo prepara propuestas para fin de año

Más de 70 instalaciones de todo el país se acondicionan para brindar a la población variadas ofertas

Autor:

Mayte María Jiménez

Más de 251 000 cubanos disfrutarán de las opciones del Grupo Empresarial Campismo Popular en el último bimestre del año. Una acogida especial tendrán las ofertas diseñadas por fin de año en 78 instalaciones del país que ya se acondicionan para ese momento.

Según informó Ivonne González Balboa, especialista en Comunicación Promocional de la entidad, entre los principales atractivos destacan variados programas de animación, senderismo, excursionismo, visitas a sitios históricos y naturales, espectáculos humorísticos y culturales, así como una amplia oferta gastronómica, que estará caracterizada por la tradición culinaria de cada región.

Para los servicios a la población el Grupo posee 115 puntos de ventas u oficinas de reservaciones en casi todos los municipios del país, donde se podrán adquirir libremente las excursiones y ofertas de las instalaciones. Incluso se puede solicitar un gestor de ventas para que se traslade a centros de trabajo y estudiantiles para realizar las reservaciones.

La especialista destacó que hasta el cierre de octubre han disfrutado de esta modalidad recreativa más de 712 000 clientes en toda la Isla. Campismo Popular está enfrascado en la misión de brindar servicios turísticos con calidad, en un medio ambiente sano, en contacto directo con la naturaleza.

Otra de las ofertas de gran aceptación es Conozca la Isla de la Juventud, que comenzó este mes creada especialmente para la población de la capital, a modo de excursión, con travesía en catamarán y disfrute del Campismo Arenas Negras y la posibilidad de visitar Gerona, el Presidio Modelo y lograr el intercambio con la cultura y la historia pinera.

Esta entidad del Ministerio de Turismo permite elegir a los interesados desde una excursión opcional por un día, hasta una larga estancia en campismos de río, montaña, playa y otros parajes naturales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.