Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entregan Bandera de Honor a seminternado de Vueltas

Este es el máximo galardón que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

 

 

Autor:

Nelson García Santos

VILLA CLARA.— Como un ejemplo para el sector de la Educación en esta provincia, calificó Julio Lima, primer secretario del Partido en el territorio, al seminternado de primaria Camila Sobrado Hernández que recibió aquí la víspera la Bandera de Honor de la UJC.

Tras destacar que esos resultados se logran cuando hay disciplina y sentido de pertenencia, elogió al colectivo de trabajadores, a la dirección del centro y a sus organizaciones políticas y de masas.

El seminternado se hizo merecedor de la Bandera de Honor, el máximo galardón que otorga el Buró Nacional de la UJC, por una trayectoria sobresaliente en la que destacan la calidad en el proceso docente-educativo y la condición de centro modelo en la enseñanza primaria, además de ser desde hace años Vanguardia Nacional. En cuenta se tuvo también el aporte eficiente del Comité de Base, que sobresale por el cumplimiento de sus tareas y en el trabajo político-ideológico.

Un momento muy emotivo sobrevino cuando Miguel Pérez Cuevas, integrante del Buró del Partido en Villa Clara, y Dilkis Ponce Expósito, primera secretaria de la UJC en la provincia, entregaron la Bandera de Honor a Yamilé Montes de Oca Ruiz, secretaria del Comité de Base de la organización política juvenil, y a Felipe Chirino, director del centro.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.