Sesiona en La Habana taller sobre medios alternativos y redes sociales (+ fotos y video)

El evento sesionará en paneles de discusión que permitirán compartir experiencias sobre temas relacionados con las modificaciones ocurridas en el entorno mediático internacional y el rol en el mismo de las nuevas plataformas de comunicación

Autor:

Juventud Rebelde

Delegados de más de una decena de países debatirán hoy en La Habana sobre medios alternativos y redes sociales en un taller internacional convocado por el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, informó PL.

El taller «Los medios alternativos y las redes sociales, nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital» comenzará este martes y concluirá mañana en el capitalino Palacio de Convenciones.

Entre los asistentes, se espera la presencia de varios representantes de Cancillerías y ministerios de comunicación de América Latina, de acuerdo con el sitio digital Cubaminrex.

El evento sesionará en paneles de discusión que permitirán compartir experiencias sobre temas relacionados con las modificaciones ocurridas en el entorno mediático internacional y el rol en el mismo de las nuevas plataformas de comunicación, señaló la nota.

También se debatirá, indica el portal, acerca de la importancia creciente de los medios alternativos y las redes sociales en la batalla mediática que libra Cuba y el resto de los países del llamado Tercer Mundo para insertarse en el escenario comunicativo a nivel internacional.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.