Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia la CUJAE Puertas abiertas y examen de aptitud para Arquitectura

La fecha de examen está señalada para el viernes 13 de enero de 2012, a las ocho de la mañana, en la planta baja de la Facultad de Arquitectura de la CUJAE

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE), convoca a todos los aspirantes a ingresar a la Enseñanza Superior por vía de concurso e interesados en la carrera de Arquitectura para que realicen el examen de aptitud correspondiente.

La matrícula se hará en la Secretaría General de la CUJAE, de lunes a viernes, en los días comprendidos hasta el 16 de diciembre, dentro del horario de nueve de la mañana a 12:30 del día.

La fecha de examen está señalada para el viernes 13 de enero de 2012, a las ocho de la mañana, en la planta baja de la Facultad de Arquitectura de la CUJAE.

Es de requisito obligatorio la presentación del carné de identidad en toda actividad relacionada con el concurso, como matrícula, exámenes y reclamaciones.

Vale recordar que un grupo de carreras como Arquitectura, Diseño, Ciencias Médicas y Periodismo, entre otras, demandan ejercicios adicionales, díganse pruebas de aptitud para obtenerlas, además de aprobar los exámenes de ingreso en cuestión.

El sábado 10 de diciembre, a las nueve de la mañana, se realizará en la CUJAE la tercera actividad de Puertas abiertas.

En esta ocasión estará dedicada a los estudiantes y familiares que estén interesados en conocer acerca de las ingenierías Biomédica, Geofísica, Civil e Informática.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.