Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluyó Feria Internacional agropecuaria en Granma

El evento, caracterizado por numerosas ofertas recreativas y gastronómicas, también sirvió para desarrollar el Campeonato Cubano de Equitación

Autor:

Osviel Castro Medel

BAYAMO, Granma.— Más de 35 000 visitantes del oriente cubano llegaron a la XIV Feria Internacional Agropecuaria Granma 2011, que después de siete días de exposiciones concluyó este sábado en Bayamo.

El evento, a cuya apertura asistió el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, incluyó exhibición de ganado, rodeo, subastas de animales, lidias de gallos, competencias caninas y muestras de adelantos científicos vinculados a la rama agropecuaria.

La feria, caracterizada por numerosas ofertas recreativas y gastronómicas, también sirvió para desarrollar el Campeonato Cubano de Equitación, en el que participaron representantes de La Habana, Artemisa, Camagüey, Holguín y la provincia sede.

Al recinto expositivo del Parque Granma, donde se desarrolló esta edición desde el 10 de diciembre, asistieron durante una semana productores de todo el país para exhibir más de 1 600 ejemplares de ganado de distinto tipo de alta calidad genética.

La feria estuvo auspiciada por el Ministerio de la Agricultura, la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) y la Empresa Nacional de la Flora y la Fauna.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.