Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Secretario General del Partido Comunista de Vietnam

Durante el fraternal encuentro, ambos líderes intercambiaron sobre diversos temas de carácter internacional y de los retos que enfrentan los dos partidos en la construcción de sus respectivos procesos socialistas

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes 9 de abril, al compañero Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una visita oficial y de amistad a Cuba.

Durante el fraternal encuentro —acorde con las históricas relaciones que unen a nuestros países—, ambos líderes intercambiaron sobre diversos temas de carácter internacional y de los retos que enfrentan los dos partidos en la construcción de sus respectivos procesos socialistas.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el compañero Pham Quang, miembro del Buró Político del Partido y otros integrantes de la delegación vietnamita. Por la parte cubana participó, además, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los  Consejos de Estado y de Ministros, así como otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

Al concluir las conversaciones, el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam fue condecorado con la Orden “José Martí”, el más alto galardón que otorga la República de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.