Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona encuentro iberoamericano de género y comunicación en Cuba

Especialistas de Brasil, Bolivia, Haití, Puerto Rico, Angola, Estados Unidos, y Francia participan en la cita iberoamericana, donde también se exhibirá una muestra de productos comunicativos no sexistas realizados en diferentes soportes

Autor:

Juventud Rebelde

Violencia de género, sexualidad, derechos humanos de las mujeres, entre otros importantes temas serán abordados en el X Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación, que sesiona desde hoy y hasta el viernes en esta capital.

Según PL, la agenda científica del foro, cuyo tema central es la Agenda mediática y el género: las paradojas de la hegemonía, incluye además, estudios de masculinidad, medios alternativos, publicidad, y mensajes de bien público, los que se presentarán en paneles, conferencias y ponencias.

Miembros del comité organizador señalaron que los trabajos reconocidos y evaluados durante los encuentros regionales que tuvieron lugar en el país, conforman la muestra cubana.

Especialistas de Brasil, Bolivia, Haití, Puerto Rico, Angola, Estados Unidos, y Francia participan en la cita iberoamericana, donde también se exhibirá una muestra de productos comunicativos no sexistas realizados en diferentes soportes.

El encuentro es auspiciado por la Unión de Periodistas, la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.