El verano se mueve con el Turismo

Anuncian ofertas especialmente diseñadas para el turismo nacional de todas las edades

Autor:

Agnerys Rodríguez Gavilán

Con un amplio programa de actividades, donde se juntan instalaciones, productos y ofertas insignias con la Cultura y el Deporte, además de muchas otras opciones, comienzan su verano este sábado el Ministerio del Turismo, su delegación territorial en La Habana, Artemisa y Mayabeque y, en particular, el Grupo Empresarial Palmares, especializado en servicios y productos turísticos extrahoteleros en nuestro país.

Ofertas especialmente diseñadas para sus clientes nacionales de todas las edades son el plato fuerte de su propuesta, que bajo el lema Mueve tu verano arrancará este sábado en la Feria de Guanabo, sede de las actividades principales, en el reparto del mismo nombre, enclavado en el municipio de La Habana del Este, de la capital.

En la Feria de Guanabo, el programa está diseñado como un gran día de fiesta para niños, adolescentes y jóvenes, para la familia en general, con propuestas diversas. La apertura oficial está fijada para las diez de la mañana, y la clausura para la seis de la tarde, pero en la calle 468, entre 3ra. y 5ta., habrá música grabada y promoción de las actividades del día desde las nueve de la mañana.

Luego, habrá desfile de motos de Palmares y de autos del Club Amigos del Motor, y el Proyecto Habana Fusión presentará un espectáculo especial. A media mañana la comparsa Guaracheritos de Regla provocará a más de uno con su música y desfile, dejando la pista caliente a otros dos espectáculos infantiles. Ellos son: Por el este sale el sol, y el que protagonizará el proyecto Estrellitas y Duendes. Luego, para los ya no tan niños está reservado un espectáculo de variedades.

El cierre de este inicio del verano con el Turismo le corresponderá a Tony Menéndez y su Compañía Danzaria que debe presentarse a partir de las cuatro de la tarde.

El programa fue presentado en días recientes por directivos del Grupo, en un encuentro de la Delegación de Turismo de La Habana con representantes de medios de prensa nacionales y provinciales, durante el cual se presentaron diversas propuestas para disfrutar de la ya cercana temporada veraniega, y se informó de los nuevos productos e inversiones para enfrentar la temporada alta del turismo.

La Sucursal Este de Palmares es la responsable directa de estas propuestas para los clientes nacionales que elijan a Guanabo como su destino este sábado 30 de junio.

Propuestas similares encontrarán los residentes o quienes estén de paso por el Complejo Bulevar del reparto de Alamar, en La Habana del Este; el Complejo Mónaco, en Diez de Octubre; La Rueda, en Boyeros, todos en la provincia de La Habana; y Las Ruinas, en San José de Las Lajas, en la joven Mayabeque, además de sitios y plazas seleccionados como subsedes. Este domingo 1ro. de julio la cita será en la Casona de La Lisa.

Ni en Guanabo ni en los otros sitios y plazas escogidos por Palmares faltarán las ofertas gastronómicas a precios económicos en CUC y CUP.

La invitación es a mover su verano a otras maneras y destinos para recrearse, pasar mañanas, tardes o noches, y hasta días, disfrutando de opciones para todas las edades.

 

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.