Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo hotel en la bahía de Jagua

La instalación funcionará como un complejo turístico del que también forman parte la Casa Verde, el Hotel Jagua y el Palacio de Valle

 

 

 

Autor:

Melissa Cordero Novo

CIENFUEGOS.— La inauguración del cuarto Hotel Encanto, en Cienfuegos, la convierte ahora en la provincia puntera en cuanto a la explotación de esta categoría de instalaciones turísticas. El inmueble, nombrado Perla del Mar, está ubicado en Punta Gorda, y emerge también de entre las aguas.

El local prestó otrora servicios como Clínica Internacional y comenzó a reacomodarse desde el mes de noviembre de 2011. Según Reinier Reguera Porteiro, director de la unidad empresarial de base Inmobiliaria del Ministerio del Turismo en Cienfuegos, «el monto de las reparaciones ascendió a 1,4 millones, de los cuales aproximadamente un 55 por ciento fueron en CUC».

Este nuevo hotel funcionará como un complejo turístico del que también forman parte la Casa Verde, el Hotel Jagua y el Palacio de Valle.

Reguera Porteiro informó además, que se proseguirá la ampliación en la Perla del Sur con un quinto Hotel Encanto: el San Carlos, cuya ejecución se iniciará en el 2013, además de continuar perfeccionándose los proyectos ya existentes.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.