Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidió Raúl reunión con agricultores cubanos

El dignatario cubano intercambió con productores destacados de todo el país y conoció los resultados de los últimos años así como los retos que enfrenta la agricultura para que en la nación se produzcan las variedades de frutas que demanda la población y sustituir las costosas importaciones

Autor:

Prensa Latina

El presidente cubano, Raúl Castro, presidió la clausura del III Encuentro de Cooperativas de Frutales en la localidad de Bejucal, en la occidental provincia de Mayabeque, informó este miércoles la revista televisiva Buenos Días.

El dignatario cubano intercambió con productores destacados de todo el país y conoció los resultados de los últimos años así como los retos que enfrenta la agricultura para que en la nación se produzcan las variedades de frutas que demanda la población y sustituir las costosas importaciones.

Al intervenir en la sesión, Raúl llamó a continuar trabajando para resolver todos los planteamientos de los agricultores pero sin desespero, aclaró.

El estadista consideró que se debe tener idea de la magnitud de lo que se está haciendo, la transformación que representan los lineamientos de la Política Económica y Social aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, celebrado en 2011.

Finalmente, Raúl enfatizó en la necesidad de la inclusión de todas las esferas vinculadas a este trabajo, que, comentó, es duro y al mismo tiempo requiere de conocimientos y mucha disciplina tecnológica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.