Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega a Santiago de Cuba tercer barco de ayuda venezolana

La embarcación de la Armada Bolivariana T 91 trasladó a la urbe más afectada por el meteoro unos ocho contenedores con materiales para la construcción y reparación de viviendas

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CUBA, noviembre 12.– El tercer envío marítimo de la nación venezolana para los damnificados por el huracán Sandy en el oriente cubano, arribó este lunes al puerto Guillermón Moncada en Santiago de Cuba.

La embarcación de la Armada Bolivariana T 91 trasladó a la urbe más afectada por el meteoro unos ocho contenedores con materiales para la construcción y reparación de viviendas, fundamentalmente planchas metálicas, reporta Prensa Latina.

En la rada santiaguera finaliza la descarga del T 61, el segundo barco de la nación sudamericana, que trajo unas 449 toneladas de materiales diversos para apoyar el esfuerzo de los cubanos en pos de restañar los daños ocasionados por los fuertes vientos.

Venezuela fue el primer país en responder ante la catástrofe, dos días después de ocurrida, y a sus envíos solidarios se sumaron Rusia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, entre otras naciones y organismos internacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.