Recibió Raúl a la Directora General de la UNESCO

Raúl e Irina Bokova intercambiaron sobre el estado de los vínculos entre la Unesco y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición común de continuar fortaleciéndolos

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la excelentísima señora Irina Bokova, Directora General de la Unesco, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Raúl e Irina Bokova intercambiaron sobre el estado de los vínculos entre la Unesco y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición común de continuar fortaleciéndolos. También abordaron otros temas de interés relacionados con el mandato de ese organismo internacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el excelentísimo señor Herman van Hoff, director de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la Unesco. Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.