Sostuvo Raúl encuentro con el Enviado Especial del Presidente de Irán - Cuba

Sostuvo Raúl encuentro con el Enviado Especial del Presidente de Irán

El excelentísimo señor Doctor Ali Saeidlo trasladó un mensaje del Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, al Presidente cubano. Ambos dirigentes dialogaron en torno a la disposición de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos económico-comerciales y de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió  en la tarde de este miércoles 20 de febrero, al Enviado Especial del Presidente de la República Islámica de Irán, excelentísimo señor Doctor Ali Saeidlo, vicepresidente para las Relaciones Internacionales, quien realiza una visita a Cuba.

Durante el encuentro, el vicepresidente iraní  trasladó un mensaje del Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, al compañero Raúl. Ambos dirigentes dialogaron en torno al excelente estado de las relaciones bilaterales y la disposición de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos económico-comerciales y de cooperación existentes entre las dos naciones. Asimismo, abordaron otros temas de la agenda internacional.

En el intercambio estuvieron presentes, el excelentísimo señor Ali Chegeni, embajador de la República Islámica de Irán en nuestro país y el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.