Efectuado en Artemisa pleno del Comité Provincial del Partido - Cuba

Efectuado en Artemisa pleno del Comité Provincial del Partido

En la cita, fue elegido José Antonio Valeriano Fariñas como primer secretario de la provincia

Autor:

Granma

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Artemisa, a solicitud del Buró Político, acordó liberar de sus funciones como primer secretario al compañero Ulises Guilarte De Nacimiento, al cual le serán asignadas nuevas responsabilidades.

El Pleno reconoció al compañero Ulises, los resultados favorables alcanzados al frente del Partido en la provincia, particularmente el experimento en las estructuras de dirección del Gobierno.

Para ocupar ese cargo, fue elegido el compañero José Antonio Valeriano Fariñas, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Industria y Construcción en el Comité Central del Partido.

El compañero Valeriano Fariñas es Licenciado en Economía. Ha ocupado varias responsabilidades en la administración y como cuadro profesional del Partido en instancias de provincia y municipio por más de veintisiete años, con resultados satisfactorios, hasta llegar a ser jefe de departamento en el Comité Central.

El Pleno estuvo presidido por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, compañero José Ramón Machado Ventura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.