Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Temas para dialogar entre generaciones

La iniciativa busca conectar mediante el debate de las ideas a quienes fueron protagonistas de la lucha por la Revolución y a quienes deben conducirla hacia el futuro

Autor:

Juventud Rebelde

Los tres temas que se proponen debatir como parte del Diálogo de generaciones durante esta etapa veraniega son Revolución, Constitución y participación, un debate desde la ciudadanía; Voces del silencio heroico. ¿Y después del Moncada qué…?; y ¿Anquilosados o activos, pensantes o conducidos?: un debate en torno al activismo juvenil.

La iniciativa del Diálogo de generaciones, Armando Hart Dávalos, director de la Oficina del Programa Martiano, busca conectar mediante el debate de las ideas a quienes fueron protagonistas de la lucha por la Revolución y los que deben conducirla hacia el futuro.

El Movimiento Juvenil Martiano, que abrazó y da cuerpo a la propuesta, invita a reunirse el 20 de julio en el Pabellón Cuba para el primer tema; en el Centro de Estudios Martianos el día 23 de julio; y nuevamente en el Pabellón Cuba el 17 de agosto. Todas las convocatorias son para las diez de la mañana.

El Diálogo de generaciones cuenta ya con el apoyo de diversas instituciones del país, incluyendo el movimiento juvenil. El pasado Congreso de la FEU se pronunció por apoyar y expandir el proyecto. Este mismo diario abrió una amplia sección para apoyarla, que ya ha visto la luz en dos oportunidades y se titula Generaciones en diálogo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.