Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con Chávez, el amigo de siempre

La segunda edición del proyecto Los amigos del amigo tendrá lugar este miércoles en el parque Morro-Cabaña luego de la ceremonia del cañonazo, que también estará dedicada a la memoria del Comandante venezolano

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

A la remembranza amena y al intercambio de experiencias desde la evocación invita hoy la segunda edición del proyecto Los amigos del amigo, que se desarrolla para compartir con diferentes personalidades cubanas que tuvieron relación con Hugo Chávez Frías.

La iniciativa —creada por la Unión de Jóvenes Comunistas en saludo al cumpleaños del Comandante venezolano y que se desarrolla los días 28 de cada mes— tendrá lugar en el parque Morro-Cabaña, luego de la ceremonia del cañonazo, la cual también estará dedicada a la memoria de Chávez.

Para este miércoles están invitados 50 peloteros del equipo Industriales, de ayer y de hoy, algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de jugar béisbol con el líder de la Revolución Bolivariana.

En la primera edición del proyecto se inauguró una exposición titulada Un hombre sincero, con 18 fotografías de Chávez, cada una con un pensamiento martiano que describe una cualidad de su personalidad. La muestra se mantiene abierta y puede ser visitada hoy en la noche como parte del homenaje.

La UJC dedica esta actividad también al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.