Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente de tránsito en el municipio Playa deja 31 heridos

Cuatro de los lesionados permanecen en estado grave

Autor:

Juventud Rebelde

Un saldo de 31 heridos, entre ellos cuatro con peligro para la vida, fue el resultado de un accidente de tránsito acaecido este martes en la capital cubana, informa la AIN.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche en la intersección de las avenidas Tercera y 60, en Miramar, Playa, cuando un vehículo estatal impactó a un ómnibus que  trasladaba a participantes en un evento nacional.

Del total de heridos, 17 fueron trasladados al hospital General Calixto García y los restantes al Carlos J. Finlay, donde de inmediato recibieron  las primeras atenciones médicas por equipos multidisciplinarios.

Con peligro para la vida se reportan los pacientes Juana Llanes Rivas, Iris Pérez Álvarez, Loraine García Castellanos y Jolver Vargas Hidalgo.

A ambos centros asistenciales se personaron poco después del accidente, Mercedes López Acea, miembro del Buró Político, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en La Habana; Homero Acosta, Secretario del Consejo de Estado; Roberto Morales, miembro del Comité Central del Partido y ministro de Salud Pública, y Darío Delgado, Fiscal General de la República, entre otros dirigentes.

Se investigan las causas del accidente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.