Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl a delegación de Namibia

Durante el fraternal encuentro se destacó el carácter histórico de las relaciones entre los partidos y pueblos de Cuba y Namibia, cimentadas en la lucha común contra el colonialismo y el Apartheid

Autor:

Granma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este viernes 27 de septiembre al compañero Nangolo Mbumba, Secretario General de la Organización de los Pueblos de África Sudoccidental (SWAPO), quien preside una delegación invitada por el Partido Comunista de Cuba.

Durante el fraternal encuentro se destacó el carácter histórico de las relaciones entre los partidos y pueblos de Cuba y Namibia, cimentadas en la lucha común contra el colonialismo y el Apartheid. Ambos dirigentes dialogaron también sobre temas de interés bilateral e internacional.

Participaron Helmut Angula, Secretario a cargo de Movilización y Propaganda de la SWAPO, así como los demás integrantes de la delegación namibia. Por la parte cubana estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.