Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Designado el compañero Pelayo Terry Cuervo Director del periódico Granma

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba acordó liberar al compañero Lázaro Barredo Medina y promover al compañero Pelayo Terry Cuervo a director del periódico Granma. Al cargo de directora de Juventud Rebelde fue promovida la compañera Marina Menéndez Quintero

Autor:

Juventud Rebelde

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba acordó liberar, por renovación, al compañero Lázaro Barredo Medina del cargo de director del periódico Granma, función que cumplió durante casi ocho años.

En sustitución de Barredo Medina ha sido promovido el compañero Pelayo Terry Cuervo, quien en el momento de su designación ocupaba la responsabilidad de director del periódico Juventud Rebelde, acumula una trayectoria ascendente como periodista, corresponsal de guerra en Etiopía y ha ocupado diferentes cargos directivos en órganos de la prensa escrita.

Al cargo de directora de Juventud Rebelde fue promovida la compañera Marina Menéndez Quintero, quien transitó desde periodista hasta subdirectora del diario de la juventud cubana y cumplió misiones en Nicaragua y Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.