Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Crucero Louis Cristal comienza temporada de bojeo a Cuba

Cuando zarpe este lunes del puerto de La Habana, la embarcación iniciará una temporada de viajes alrededor del país caribeño, que se extenderá hasta marzo de 2014

Autor:

Juventud Rebelde

El crucero Louis Cristal comenzará este lunes su travesía de bojeo a la Isla, proyecto organizado por la compañía canadiense Cuba Cruise y el Ministerio cubano de Turismo (Mintur), en aras de promover el destino caribeño entre los amantes de esta modalidad náutica.

Cuando zarpe este lunes del puerto de La Habana, la embarcación iniciará una temporada de viajes alrededor del país caribeño, que se extenderá hasta marzo de 2014, con salidas cada lunes desde la capital cubana, y los viernes desde Montego Bay, Jamaica.

En cita celebrada este domingo a bordo de la embarcación, Dugald Wells, presidente de la compañía norteña, aseguró tener grandes expectativas con el proyecto que organizan, desde hace cuatro años, junto a autoridades cubanas, y finalmente ya es una realidad.

Expresó a la prensa nacional que tanto él como su equipo de trabajo están comprometidos con el desarrollo del nuevo producto, destinado a mostrar al mundo la diversidad de encantos de Cuba, su pueblo, cultura y naturaleza, y también en busca de beneficios para ambas partes.

El circuito previsto para la primera temporada del Louis Cristal en la Isla tiene una duración de siete noches y toca seis puertos, entre estos, los de Santiago de Cuba, y Cienfuegos; además, hará escalas en Punta Francés, Isla de la Juventud, y en el polo turístico de Holguín, puntualizó el presidente.

Exhortó a turoperadores y agentes de viajes, presentes en el encuentro, a visitar la página www.yourcubacruise.com, para conocer la variedad y precios de las ofertas disponibles en el crucero, y de interesarles, hacer reservaciones online.

Inscrita en la campaña comercial y promocional del Mintur para los meses de invierno, esta acción brinda la oportunidad de visitar ciudades y sitios de alto valor patrimonial, reservas naturales y hermosas playas.

El barco cuenta con una capacidad de más de mil 600 pasajeros, para quienes dispone 480 camarotes, una gran variedad de servicios y todas las comodidades de los barcos de lujo modernos, incluyendo suites, elegantes salones, restaurantes y paseos.

A la apertura de esta temporada de Cuba Cruise, asistieron altos funcionarios del Mintur, agentes de viajes y turoperadores radicados en el territorio antillano, quienes pudieron corroborar de primera mano la excelencia en los servicios gastronómicos y de alojamiento, así como también, la cándida atención del personal asistente.

En días recientes atracaron también en la capital, el británico Thomson Dream, con mil 200 pasajeros a bordo, y el MV Explorer, éste con fines académicos, pues acoge al programa universitario estadounidense Crucero Semestre en el Mar; al tiempo que Santiago de Cuba recibió al MV Minerva s, el cual tendrá 20 entradas hasta marzo próximo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.