Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Intercambió Díaz-Canel con líderes religiosos y fraternales

El tema central del encuentro fue la participación de las instituciones religiosas y las asociaciones fraternales en el fortalecimiento de los valores humanos que caracterizan a nuestra sociedad

Autor:

Granma

Representantes nacionales de instituciones religiosas y asociaciones fraternales de todo el país mantuvieron un encuentro con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En el Memorial José Martí, uno de los sitios emblemáticos dedicados a resguardar una parte de la historia personal y profesional del Maestro, Antonio Castañeda, presidente de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba y Dianet de la Caridad Martínez, presidenta del movimiento estudiantil cristiano, colocaron una ofrenda floral al Apóstol.

El tema central del encuentro fue la participación de las instituciones religiosas y las asociaciones fraternales en el fortalecimiento de los valores humanos que caracterizan a nuestra sociedad, asunto al que se refirieron varios de los asistentes, a partir de las experiencias y resultados que sus organizaciones han obtenido en esa importante labor.

También se intercambió acerca de la subversión política e ideológica que realizan los enemigos de la Revolución, en la que pretenden involucrarlas, como hacen con otros sectores de la población cubana.

Este tipo de reuniones se realiza cada año con representantes nacionales, y de igual forma en las provincias y municipios del país, en los cuales se recorren sitios de interés histórico, social y cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.