Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros 15 de marzo

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Lo mejor de esta semana ha sido el diálogo con una representación del grupo Séptimo Cinco de la escuela secundaria Cándido González. Además de sugerir temas para la página me regalaron una frase estupenda: «A ti y al amor los conocí al mismo tiempo». ¡Qué distinto de quienes van directo a su meta y no dejan espacio al romanticismo!

No se pierdan el filme británico Boogie Woogie, que Frank Padrón propone para el Cine Club Diferente del próximo martes a las 8: 00 p.m., en la sala 23 y 12. La diversidad de prácticas sexuales y lo que debe o no pedir cada quien a su pareja están entre los temas favoritos del debate en el foro de Sexo Sentido y de ello hablaremos en la próxima peña, el segundo miércoles, 9 de abril.

Les propongo un nuevo concurso: Suele decirse que por amor se puede llegar al fin del mundo, pero a veces morir por lo que se cree es más fácil que construirlo en vida.

¿Qué harías para demostrarle tus sentimientos amorosos a alguien? ¿Qué no harías, ni siquiera por la persona más amada? Tienes hasta finales de abril para reflexionar. Las mejores respuestas las publicaremos en mayo.

Recibamos esta semana en Encuentros a egliser@grannet.grm.sld.cu; jangel@estudiantes.hlg.sld.cu; yuniro@infomed.sld.cu; Luis Ángel, lopena@electrica.ismm.edu.cu;  maria.cabrera@ma.rimed.cu; rosmerypp92@dpe.pr.rimed.cu; Roger Elier, rcamejo@moa.hlg.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.