Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mejoran atención a pacientes de Neurología

Este año el programa de mejoras contempla la construcción de un parqueo para los vehículos que transportan a los pacientes para el servicio de hemodiálisis y la reparación de la sala de observación de los enfermos

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Los pacientes de Neurología del hospital villaclareño Arnaldo Milián Castro, el más importante de esta provincia, reciben un mejor servicio, luego de la reparación capital de la sala de esa especialidad, que cuenta con 12 capacidades.

El remozamiento de esa área, como parte del proceso paulatino de renovación de las instalaciones del centro de salud, incluyó climatización, nuevas redes hidrosanitarias y eléctricas, carpintería de aluminio y el acondicionamiento del pantry con todo el mobiliario.

Según Oscar González Hurtado, inversionista del hospital, este año el programa de mejoras contempla la construcción de un parqueo para los vehículos que transportan a los pacientes para el servicio de hemodiálisis y la reparación de la sala de observación de los enfermos. Además se remozará el internado médico, la Sala de Geriatría y el local destinado a la gastronomía.

El parqueo ya está en ejecución, y las otras reparaciones comenzarán el próximo mes. Para el segundo semestre está previsto iniciar las labores en las áreas de Geriatría.

González Hurtado subrayó que la calidad en la ejecución de los trabajos de la Sala de Neurología apoyará la buena atención de las personas ingresadas.

En el hospital Arnaldo Milián, en los últimos tiempos, se llevó a cabo la reconstrucción capital de las salas de Neurocirugía y Cirugía B y de Nefrología, por citar algunos ejemplos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.