Congreso Internacional de Información 2014 inicia en La Habana

Desde este lunes y hasta el 18 de abril se debatirán temas vinculados a servicios de información, gestión de la innovación, ciencia y tecnología, e inteligencia empresarial

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, abril 14.—El Palacio de Convenciones de La Habana acoge desde este lunes y hasta el 18 de abril próximo el XIII Congreso Internacional de Información, Info 2014, organizado por el Instituto cubano de Información Científica y Tecnológica (IDICT), reporta PL.

Durante esos días también sesionará en la misma sede como evento colateral el X Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento en la Empresa, IntEmpres 2014.

Info 2014 está auspiciado por los ministerios cubanos de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, y Comunicaciones; la oficina regional de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), así como la Academia de la Ciencias y la Sociedad de Ciencias de la Información.

Mediante conferencias, exhibiciones, foros, mesas redondas y talleres se debatirán durante cuatro días temas vinculados a servicios de información, gestión de la innovación, ciencia y tecnología, e inteligencia empresarial, entre otros.

Además de IntEmpres 2014, se realizarán otros 12 eventos paralelos entre los que también destaca el VII Seminario Internacional sobre Estudios Cuantitativos y Cualitativos de la Ciencia y la Tecnología, «Profesor Gilberto Sotolongo Aguilar».

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.