Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Toda Cuba en las plazas y calles para celebrar el Primero de Mayo

Como ya es tradición, las conmemoraciones en la Isla comenzarán a las siete de la mañana, en la Ciudad Heroína de Santiago de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Unos, no durmieron. Otros, madrugaron. Lo cierto es que este Primero de Mayo Cuba amaneció más temprano que de costumbre para celebrar en las principales plazas y avenidas del archipiélago el Día Internacional de los Trabajadores.

Como ya es tradición, las conmemoraciones en la Isla comenzarán a las siete de la mañana, en la Ciudad Heroína de Santiago de Cuba.

Allí, como igual en todo el país, ya todo está listo para protagonizar otra jornada de pueblo, de mayorías, de cubanos de todas las generaciones que se juntan este día para celebrar con alegría y con júbilo, el derecho a la vida, a la existencia plena, a la independencia, a la soberanía.

Cuando comiencen las celebraciones en la siempre heroica Santiago de Cuba, nadie dude de que con el paso apretado, firme, compacto y seguro de su hijo, ya se estará haciendo realidad aquello que Raúl pidió: estará temblando la tierra. Así que los enemigos, respeten.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.