Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia Feria Internacional de Turismo de La Habana

FitCuba 2014 dedica su trigésima cuarta edición a Francia, como país invitado de honor, uno de los principales mercados emisores para la Isla, con más de 90 mil visitantes en el año

Autor:

Juventud Rebelde

La capital de todos los cubanos reinará entre los destinos del Caribe, con la inauguración este martes de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2014, que tendrá lugar hasta el día 10 en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

En el insigne Hotel Nacional de Cuba, Manuel Marrero, ministro de Turismo, pronunciará el discurso de apertura del evento, devenido principal bolsa de este sector en la Isla, y de referencia en la región.

FitCuba 2014 dedica su trigésima cuarta edición a Francia, como país invitado de honor, uno de los principales mercados emisores para la Isla, con más de 90 mil visitantes en el año, resaltó a la AIN, Dalila Alba González, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur).

La modalidad de circuitos, en esta ocasión, competirá en excelencia con vistas a fomentar prácticas recreativas diferentes, multifacéticos, y de expectativas ilimitadas, que pondrán en las manos del visitante a una Cuba completa y prometedora, señaló.

El foro acogerá un amplio programa de conferencias, exposiciones y recorridos por productos turísticos, con la participación también de representantes de organismos internacionales y personalidades del ámbito.

Entre las novedades de la presente edición destaca la presencia del sector no estatal, con muestras de excelencia en servicios gastronómicos y de alojamiento, los cuales emergen como complemento ideal a la oferta oficial.

A las cabeceras provinciales FitCuba 2014 llegará también con actividades y promociones de los diferentes destinos, dirigidos en lo fundamental al mercado nacional durante la etapa de verano, a desarrollarse del 15 de junio al 15 de septiembre, precisó González.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.