Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mágicas hacedoras de sueños

Juventud Rebelde obsequia instantáneas captadas por el lente de nuestros fotógrafos a fin de ayudar a que todos arropemos con flores y los más bellos acordes el camino de las madres

Autor:

Juventud Rebelde

En este día tan especial de agasajo a las madres en todo el planeta, en un sinfín de idiomas y gestos las progenitoras reciben el cariño por su incondicional entrega. Entonces se multiplican los mensajes e iniciativas por doquier para hacer llegar el agradecimiento a quienes, como mágicas hacedoras de sueños, en una carrera de resistencia interminable, solo teniendo como escudo al amor, vencen las más infranqueables adversidades, y cual artistas improvisadas moldean la arcilla en maravilla.

«Siempre estás en mí», «todo lo que soy te lo debo», «me enorgullece ser tu hija», o simplemente «te quiero», serán frases recurrentes este domingo. Por ese sentimiento inatrapable en palabras,  que nos estruja el alma, Juventud Rebelde obsequia algunas instantáneas captadas por el lente de nuestros fotógrafos a fin de ayudar a que todos arropemos con flores y los más bellos acordes el camino de las madres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.