Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos inicia visita a Cuba

Sr. Thomas J. Donohue y la delegación que lo acompaña sostuvieron conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la tarde de este martes llegó a La Habana una delegación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, encabezada por su presidente ejecutivo principal Sr. Thomas J. Donohue, quien viaja acompañado por los señores Steve Van Andel, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y presidente de la compañía AMWAY, y Marcel Smits, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill.

La delegación está integrada, además, por otros ejecutivos y funcionarios de la Cámara de Comercio estadounidense.

Posterior a su llegada a la capital cubana sostuvieron conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Durante su estancia en Cuba sostendrán otros encuentros y visitarán lugares de interés, vinculados principalmente al proceso de actualización de nuestro modelo económico.

(Tomado de Granma)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.