Llegan a Santiago de Cuba Xi Jinping y Raúl

Justo al mediodía de este miércoles, ambos mandatarios arribaron a esa ciudad para cumplimentar la última jornada del presidente chino en la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CUBA. – Justo al mediodía de este miércoles, los Presidentes de China y Cuba, Xi Jinping y Raúl Castro, llegaron a la calurosa ciudad de Santiago de Cuba para cumplimentar la última jornada del mandatario asiático en la Isla, luego de una fructífera gira por América Latina en la cual visitó también países como Brasil y Venezuela.

Al pie de la escalerilla del avión en el que viajaron juntos desde La Habana, fueron recibidos por Lázaro Expósito, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, así como Reinaldo García, presidente del Gobierno. A ellos el líder chino les dijo: «es un placer venir a esta tierra tan linda».

Durante esta jornada, ambos Presidentes visitarán importantes sitios de interés histórico y social de la capital santiaguera, entre los que se incluyen un homenaje al Apóstol cubano José Martí en el Cementerio de Santa Ifigenia.

(Tomado de Granma)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.